Acceso área privada colegiados


Introduzca sus datos de acceso:


¿Ha olvidado su contraseña?

MENÚ
INFORMACIÓN DE SEDES

Noticias y actualidad


Procuramos: El nuevo podcast del Consejo General de Procuradores de España

Noticias Jurídicas


16 JUL 2021

 

La Procura estrena podcast para compartir la actualidad de la profesión

Procuramos: El nuevo podcast del Consejo General de Procuradores de España

 

Madrid, 16 de julio del 2021La Procura estrena podcast para compartir la actualidad de la profesión. Con una entrevista al presidente del Consejo Juan Carlos Estévez se abre un nuevo hito en la comunicación de la procura española con sus profesionales, sus colaboradores y por supuesto con la ciudadanía.  El podcast, esa radio echa a medida de los tiempos actuales que sin perder frescura y cercanía tiene todas las ventajas de la flexibilidad máxima para el oyente, es el vehículo de comunicación de mayor proyección en la actualidad.

 

La procura, representada por su Consejo General, siempre ha estado a la vanguardia de la implementación de la tecnología en su actividad y ha colaborado intensamente en modernizar no solo el día a día de la Justicia sino también en acercarla al ciudadano.

Por ello el canal Procuramos  en podcast es una nueva contribución para mejorar la comunicación entre los profesionales y de estos con los ciudadanos. En este primer episodio de Procuramos Juan Carlos Estévez manifiesta en este primer capítulo que “era un deber para el Consejo lanzar los podcasts para unir más a la profesión y a esta con la ciudadanía. Es un camino de ida y vuelta: queremos que los ciudadanos sepan más de nosotros y, pero también queremos que nos lleguen todas sus preocupaciones”.

 

Juan Carlos Estévez ha expresado su preocupación y el pleno respaldo de la institución para con los procuradores que han sufrido con mayor intensidad los efectos económicos producto de la pandemia. “Mi mejor deseo es que la recuperación llegue cuando antes. Si a la economía le va bien, a la procura también”. Respecto a la actual tramitación parlamentaria de la Ley de acceso a las profesiones de acceso y procurador se congratula “de haber avanzado mucho en la defensa de la profesión después de diez largos años de discusiones. El actual proyecto no satisface todas nuestras demandas, pero espero que todavía pueda mejorarse en su paso por el Senado. Me encantaría asistir al final feliz de este asunto”.

 

Strong Element, consultora internacional de Marketing Jurídico y editora del diario Lawyerpress se encarga de la producción de los podcast Procuramos para el Consejo General de Procuradores de España. A partir de ahora, ya puedes conocer también la actualidad sonora de la Procura a través del podcast “Procuramos” en  https://anchor.fm/lawyerpress/episodes/Procuramos---Entrevista-a-Juan-Carlos-Estvez--Presidente-del-Consejo-General-de-Procuradores-de-Espaa-e14gfsf

 


últimas noticias

Llop y Garamendi muestran su sintonía para digitalizar los juzgados españoles

25 ABR 2022

  El I Foro de Transformación Digital fue un punto de encuentro para valorar cómo modernizar la ...


El Gobierno transformará los juzgados de paz en oficinas de Justicia y exigirá una solución consensuada antes de interponer una demanda

19 ABR 2022

  El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Proyecto de Ley de Eficiencia Organizativa y el Proyecto de Ley de ...


Lexnet pasará a ser compatible con otros navegadores además de Internet Explorer

19 ABR 2022

  El cambio debe estar listo antes del verano porque Microsoft dejará de dar soporte a partir del ...


mostrar todas las noticias

NOTICIAS Y ACTUALIDAD



VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS


Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

CONTACTO / INFORMACIÓN LEGAL

© 2022 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es - Diseño Web y desarrollo Webstyle

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí. Configurar Cookies - Política de privacidad.

SEDES MALLORCA


 Ciudad de Palma

 Vía Alemania, 5- semisótano

 Tel. 971 723 912 / Fax 971 715 941


 Travessa d’en Ballester, 20

 Tel. 971 425 111 / Fax 971 710 349

 Inca

 c/ Pureza, 72

 Tel/Fax 971 883 883

 Manacor

 Pza. Creu Font i Roig, s/n

 Tel/Fax 971 554 452

SEDE MENORCA


 C/ Antoni Juan Alemany, 4

 Tel/Fax 971 351 557

SEDE IBIZA


 C/San Cristòfol,s/n (Edif. CETIS)

 Tel/Fax 971 315 475