Acceso área privada colegiados


Introduzca sus datos de acceso:


¿Ha olvidado su contraseña?

MENÚ
INFORMACIÓN DE SEDES

Noticias y actualidad


EL MINISTRO DE JUSTICIA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES DE ESPAÑA, JUAN CARLOS ESTÉVEZ

Noticias Jurídicas


02 FEB 2021

 

El  Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se ha reunido este lunes con el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, con el vicepresidente del CGPE,  y Decano del Colegio de Procuradores de A Coruña, Javier Sánchez García y con el Secretario del Consejo, Antonio Mº Alvarez-Buylla Ballesteros.

Durante el encuentro se han abordado cuestiones de interés del colectivo para la mejora de la profesión y se acordó  seguir trabajando de forma conjunta y semanal como lo están haciendo hasta ahora, con el objetivo de potenciar la figura de la Procura en el entendido de que la misma es esencial para el correcto funcionamiento de la Administración de la Justicia .

El presidente de todos los Procuradores recordó que en esta nueva etapa, tendrá como prioridad colaborar con el Gobierno de España para la resolución definitiva del Expediente Eupilot, negociando enmiendas con los distintos grupos parlamentarios a fin de aproximar el texto de la Ley modificadora del acceso y los Aranceles a nuestros intereses; instar las modificaciones legislativas necesarias para la conciliación de la vida familiar y laboral de los Procuradores en lo que se refiere a su actividad diaria ordinaria; arbitrar todas las medidas para evitar la competencia desleal, continuar con la política de contención de gasto e impulsar los ingresos alternativos, y por último crear la figura del Defensor del Procurador con sede en la Consejo General, a imagen y semejanza de la actividad del Defensor del Pueblo.

FUENTE: CGPE.ES


últimas noticias

Los juicios 'exprés' para desalojar a los 'okupas' entran en vigor este jueves

01 ABR 2025

  Los juicios rápidos para desalojar a los okupas comenzarán a celebrarse a partir ...


La nueva Ley de Eficiencia Organizativa redefine el papel del procurador: más competencias, más soluciones

31 MAR 2025

  Dos procuradores, Óscar Alonso García, José Antonio Fandiño y un ...


Un recurso contencioso ante el Supremo pone en tela de juicio el Real Decreto sobre aranceles de los procuradores

25 MAR 2025

  La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo examina en estos días un recurso ...


mostrar todas las noticias

NOTICIAS Y ACTUALIDAD



VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS


Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

CONTACTO / INFORMACIÓN LEGAL

© 2025 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es - Diseño Web y desarrollo Webstyle

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí. Configurar Cookies - Política de privacidad.

SEDES MALLORCA


 Ciudad de Palma

 Vía Alemania, 5- semisótano

 Tel. 971 723 912 / Fax 971 715 941


 Travessa d’en Ballester, 20

 Tel. 971 425 111 / Fax 971 710 349

 Inca

 c/ Pureza, 72

 Tel/Fax 971 883 883

 Manacor

 Pza. Creu Font i Roig, s/n

 Tel/Fax 971 554 452

SEDE MENORCA


 C/ Antoni Juan Alemany, 4

 Tel/Fax 971 351 557

SEDE IBIZA


 C/San Cristòfol,s/n (Edif. CETIS)

 Tel/Fax 971 315 475